domingo, 13 de diciembre de 2009

Traian Baescu el segundo lider europeo menos apreciado

Traian Basescu aparece en la penultima posicion, solo por delante de Silvio Berlusconi, en la clasificacion de lideres europeos en funcion de su imagen publica y actividad politica, publicada por la revista frances La Tribune. Basescu ha caido dos puestos con respecto a la tabla del 2008, en la que se encontraba en el puesto 24 por delante de Fischer (Chequia), Cowen (Irlanda) e igualmente de Berlusconi(Italia).


En cuanto al resto de los lideres, Fischer ha tenido la mayor subida en el ranking (del puesto 25 al 12), y Sarkozy, el presidente frances, la mayor caida, del primer puesto al 9. Reinfelt (Suecia), Juncker (Luxemburgo), y Merkel (Alemania), ocupan los tres primeros puestos, mientras que Zapatero se mantiene practicamente estable, cayendo solo un puesto, del 7 al 8.

En cuanto a Rumania, la clasificacion contradice la autoimagen que ha vendido Basescu en al campaña electoral en la que afirmaba participar activamente en la Union Europea como una de sus personalidades mas importantes,y haber transformado la imagen de Rumania. Sin embargo, su puesto en la cola de la lista como pareja de Berlusconi es bastante significativo de su forma de gobernar el pais y su consideracion en el resto de los paises de la U.E.


2 comentarios:

Pinole dijo...

Ojalá le partan la boca como a Berlusconi!

anonym dijo...

increible!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...