viernes, 8 de enero de 2010

"Seguros" contra la gripe AHINI

El negocio de la gripe nueva sigue creando nuevas fórmulas de enriquecimiento a costa del engaño a la población. El virus de Donald Runsfeld se ha demostrado mucho menos peligroso que la gripe estacional en la mayor parte del mundo, aunque las farmaceuticas que han "inventado" la vacuna ya habian hecho su gran negocio.

En Rumania la cosa es diferente, primero porque la escasez de casos y la minima respuesta de la poblacion ante la campaña de vacunacion no afectaba a las vacunas adquiridas a las multinacionales farmaceuticas, sino a otro brebaje fabricado por el Instituto Cantacucino de Epidemiologia. Sin embargo, y en vista de que el negocio no iba viento en popa, se decido recurrir al arte de la manipulacion (tan comun en los que quieren ganar dinero antes que salvar vidas, algo caracteristico de nuestro sistema).

Por un lado, los casos de "gripe nueva" empezaron a diagnosticarse sin test previo, porque este era, según argumentos del propio Ministerio de Sanidad, demasiado caro. Asi que actualmente todo el que llega a un hospital con una gripe (no se sabe si estacional o de la "pandemia" vigente) es diagnosticado como afectado de gripe AH1NI. De hecho los casi 90 muertos por causa de esta nueva y mortifera epidemia contratan con los 0 muertos por gripe estacional, la de todos los años. Asi que podemos decir que 2009 es el año con menos muertos de gripe normal de la historia.

Igualmente, y tras la muerte de un conocido actor, Toni Tecuceanu, se ha realizado una impactante campaña de publicidad de que esta fue por causa del virus para el que se ha invertido tanto dinero en vacunas. Sin embargo, En el parte medico anunciado en los diarios se decia que, aunque no parecia tener ningun sintoma (despues de su muerte se dijo que ya sufria de neumonia cronica y obesidad tiempo antes de la invencion de Rumsfeld), y que suponemos que no se le realizo ningun test, el contundente diagnostico era claro: el culpable, la gripe porcina (asi la conocen todavia por aqui, aunque los pobres cerdos no tienen ninguna culpa de nada, como se sabe, aunque en principio quedaba genial llamarla asi para aprovechar la inercia del temor a la gripe aviar -otro fiasco pandemico y exito de pánico-).

El resultado de la muerte de este señor que aparecia en un famoso programa de television fue que, ¡oh milagro¡, los rumanos han empezado a acudir en tromba y a hacer cola para vacunarse. Asi que el stock de produccion saldrá al final al mercado, y todos contentos.

Pero eso no es todo, aun hay mas. Hoy ha aparecido en todos los diarios que una empresa de seguros, siempre atentas como los buitres a la rapiña, ha inventado una nueva poliza para cubrir gastos en caso de contagio con el virus AH1N1. Y que, raudo y veloz, ya hay un primer asegurado: el afortunado ciudadano bucarestino que se ha hecho famoso por este gran acontecimiento. Ignoramos el coste, pero si sabemos la protección que ofrece: 20 euros por cada dia de enfermedad pasados en el hospital, con un periodo maximo de 45 dias.En caso de que el pobre asegurado muera, recibira post-mortem 5000 de euros, de los cuales se restan, por supuesto, los gastos de hospitalizacion y convalecencia.

Todos sabemos sin embargo como son estas empresas de seguros. Y teniendo en cuenta ademas los metodos arbitrarios para engrosar la lista de afectados, ¿cómo demostrará el paciente que tiene gripe AH1NI si el diagnostico es a ojo y sin test? ¿No le pedira la aseguradora una demostración de que no es una simple gripe?

Sea como sea, todo lo que se relaciona con el nuevo invento de las farmaceuticas huele que apesta. Sus unicos objetivos son, en primer lugar, estafar a los estados a costa de la salud de sus ciudadanos y, en segundo, mantener la dosis de miedo tan necesaria para el sometimiento general, que permita que el estado de las cosas se mantenga incólume.

Asi que, rebaños, todos camino al corral, mientras los pastores continuan el negocio.

http://www.adevarul.ro/locale/bucuresti/Bucuresti-_Primul_roman_asigurat_pentru_porcina_0_185981662.html

http://www.agentia.org/anchete/AH1N1-devine-tot-mai-agresiv-10-decese-inregistrate-in-24-de-ore-363.html

6 comentarios:

Pinole dijo...

A colación con el artículo que habla de la famosa "gripe" de los cojones, lanzo una pregunta a todos los lectores del blog, que ya se que son unos cuantos.
Creeis que el sida de verdad existe?

JL F dijo...

El SIDA? Existe un conjunto de sintomas que configuran el sindrome, pero aun no se ha aislado el virus y, por lo tanto, es una mera conjetura que ha creado un gran negocio...

Salud

TRaNSoN dijo...

Bueno, yo no soy viriólogo pero de que existe algo que desbarata el sistema inmune y que se transmite por fluidos, de eso estoy completamente seguro. Con lo poco que sé de Biología, los vídeos explicativos que he visto, y los datos de wikipedia, dan bastante solidez a la hipótesis del virus. Si uno quiere joder las células inmunes de forma sistemática, no hay estrategia mejor que ésa.

Llamadlo VIH o de otra forma... pero según la OMS hay casi 40 millones de personas con similar patología en el mundo. Algo tendrán en común :\

No conozco a ninguna persona infectada, pero sí a gente con familiares y conocidos. Pero no sé hasta qué punto les ha ido bien o mal con cualesquiera tratamientos que hayan tenido. No creo que se pueda comparar a la pseudopandemia del H1N1 ni de lejos.

Lo que sí que hay es mucho miedo en el aire, muchísimo. Y no me extraña, por los métodos de contagio que se supone que tiene. Como para fiarse de nadie...

JL F dijo...

Claro que hay gente que muere de SIDA (que significa Sindrome de Inmunodeficiencia adquirida).. Sindrome significa un conjunto de evidencias sintomaticas, no necesariamente una enfermedad virica.

El virus aun no se ha aislado y, por lo tanto, no se puede afirmar que sea la causa del SIDA, aunque conviene decirlo.

http://replantearsida.blogspot.com/2009/04/el-virus-del-sida-nunca-ha-sido-aislado.html

RAFAEL ANTONIO dijo...

No sé donde lo escuché pero según algunos, en los archivos secretos de la antigua RDA hay documentos de investigaciones realizadas por agentes secretos de aquel pais donde al parecer se acusa al mundo capitalista en general y a EEUU en particular de crear artificialmente este virus del SIDA introduciéndolo artificialmente en los paises del tercer mundo, principalmente Africa, como manera de controlar la población mundial y para que los pobres no den mucho la lata...la noticia puede sonar a conspiranóia de novela barata pero de esta basura liberal no me sorprendería nada.
Creo que aparte de la antigua RDA tambien Gadafi apuntó esta posibilidad.

JL F dijo...

Como se ha comprobado con la gripe AHINI,las pandemias como forma de control son algo en lo que el capitalismo es ya experto, y posiblemente, aunque no sea la unica explicacion, sea una de las razones de la existencia de los virus de ultima generacion siempre tan "pandemicos" y tan dificiles de clarificar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...