viernes, 25 de junio de 2010

24 de junio: 65 Aniversario del desfile de la victoria contra el fascismo

Hace 65 años el ejercito vencedor del fascismo, el soviético, celebraba en la Plaza Roja el desfile de la victoria. La URSS aportó el mayor esfuerzo en vidas humanas y en sacrificio material en la Segunda Guerra Mundial, en lo que para ellos fue la Gran Guerra Patria, que terminó con la demostración de que el Ejercito Rojo era la suma de la fuerza, la ideologia, y el amor al socialismo de todos los pueblos que integraban el pais de los trabajadores.

El ejercito rojo destruye las banderas nazis

65 años despues el capitalismo fascista ha tomado fuerza de nuevo, y tras la destrucción de la URSS por algunos de sus propios dirigentes, hoy está mas fuerte que nunca, pues, como se ha demostrado hasta ahora, solo un pueblo unido y dueño de su libertad organizado con un sistema socialista puede vencer a la dictadura del capital.

El capitalismo que sobrevivio tras la destruccion del fascismo recogio sin ninguna duda el testigo del anticomunismo, puesto que, como vemos también hoy, el mayor enemigo de los capitalistas, de los saqueadores, de los parásitos que viven a costa del trabajo de otros, es el Socialismo, al que tienen un miedo atroz (y cuando un capitalista tiene miedo, sale el fascista que siempre ha llevado oculto dentro). Asi que, y parafraseando al poeta aleman Bertolt Brecht, "¿De que sirve atacar al fascismo si no atacamos también al capitalismo que es su causa?"

El ejercito rojo, ejercito y pueblo en uno

65 años despues, cuando los trabajadores estan sufriendo la agresión a sus derechos mas grave desde hace muchos años (quizas desde la misma Segunda Guerra Mundial), no tenemos pueblo sovietico que nos libere, e incluso en Rusia los criminales capitalistas estan en el poder. Asi que, si nosotros mismos, los trabajadores, no nos organizamos ¿Quien vencerá de nuevo al fascismo?

Los libertadores de Europa celebran la victoria, hace 65 años en la Plaza Roja de Moscu:




>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...