sábado, 9 de mayo de 2015

Detallada animación multimedia de la Victoria del Ejército Rojo de los trabajadores contra el fascismo

Aunque es un enlace antiguo, con motivo de los 70 años de la derrota del fascismo por el Ejército Rojo es interesante actualizarlo. En la siguiente animación multimedia se puede seguir detalle a detalle todos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial desde el momento en que el ejercito nazialemán atacara a la Union Sovietica hasta la capitulación de los fascistas ante los generales del Ejercito Rojo en Berlin (desde el 22 de junio de 1941 hasta el 9 de mayo de 1945).fascismo merece la pena actualizarlo. En la siguiente

La presentacion se encuentra en una página que homenajea a los veteranos sovieticos de la Gran
Guerra Patria, a los que el mundo debe su libertad (una libertad que, no obstante, está hoy en peligro en entidades dominadas por los que tomaron hace tiempo, y hoy lo muestran cada vez más a las claras, la antorcha del nazismo para someter a la humanidad, como la Unión Europea, Estados Unidos o, incluso, exrepúblicas soviéticas como Ucrania). En el archivo flash que podéis visionar al pinchar sobre el enlace es posible seguir cada movimiento de las tropas, declaraciones de politicos y militares, a la vez de los testimonios de soldados de diversas nacionalidades que formaron parte del Ejército Rojo, verdadera armada internacional del os trabajadores.

La toma de Berlin y la claudicación del régimen financiado por las multinacionales capitalistas, el fascismo, significó el triunfo de la humanidad y del comunismo contra la reacción y la barbarie, mientras los ejercitos "aliados" (Gran Bretaña, EE.UU. y Francia) corrian hacia la capital alemana como locos para intentar salvar todo lo que pudieran del régimen que habían creado, el nazismo, dispuestos a salvar y continuar como fuera, en la medida de lo posible, con el capitalismo criminal que le dio origen.

!Honor y Gloria al Ejército Rojo y a la armada del comunismo internacional! !Agradecimiento eterno a los soldados de la clase obrera que derrotaron a la bestia nazifascista! Son el ejemplo que han de marcar nuestros pasos en estos tiempos de ofensiva del capitalismo contra los trabajadores y de euforia imperialista contra los pueblos!

ANIMACIÓN DETALLADA DE LA VICTORIA DEL EJÉRCITO ROJO FRENTE AL FASCISMO

2 comentarios:

T 34 dijo...

El primer enlace esta erróneo.

PD : algunos buen enlaces :

http://colonelcassad.livejournal.com/2162065.html

http://colonelcassad.livejournal.com/2167382.html

JL F dijo...

Arreglado, camaradas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...