miércoles, 20 de mayo de 2015

Syriza juega a matar junto a sus cómplices de la OTAN

Syriza es un partido de un soez reformismo socialdemócrata, más allá de las declaraciones rimbombantes o de los aspavientos mediáticos. Nada más ganar las elecciones, pactó con la ultraderecha nacionalista de ANEL, poco después, pagó sumisamente la deuda ilegal adquirida por la griega al FMI, y hace poco mostró su apoyo total a la organización criminal OTAN, en el lamentable espectáculo dantesco acaecido en Antalya, Turquía.

Kotzias, con el dedo levantado, protagonista del baile macabro de la OTAN
Allí los ministros de exteriores de los paises miembros de la terrorífica banda armada, cantaron y danzaron bien abrazaditos el famoso "We are the world", fantochada en la que el ministro de Syriza, N.Kotzias, participó tan eufórico como los demás en la siniestra celebración de las matanzas de la OTAN para imponer la dominación de la clase capitalista occidental en los paises díscolos que no quieren entregar sus recursos a sus multionazionales.  N.Kotzias, del partido Syriza-Anel, participó sin verguenza ni asco del brazo de los demás buitres de la OTAN 

Syriza-Anel no dice nada, porque está de acuerdo con ello, contra las bases que las fuerzas de ocupación de EE-UU/OTAN, tienen en Grecia, como la de Suda, uno de los lugares desde los que se originan los ataques salvajes de la organización "democrática" que "quiere salvar el mundo" contra los pueblos díscolos. Tampoco parece importarles que el ejército griego participe junto a EE.UU. Israel y demás ejércitos al servicio de las corporaciones multinacionales en operaciones conjuntas con vistas a la injerencia en paises como Ucrania, Siria u otros... E igualmente, no han puesto obstáculo alguno en pagar, con el dinero de todos los griegos, esos griegos a los que la burguesía ha espoliado, empobrecido y saqueado sin tapujos, 500 millones de dólares para la modernización de la flota aéresa militar que se utilizaría, si es necesario, para satisfacer las necesidades de la OTAN (un dinero que, parece, es el doble del asignado para dotar a la ley que el gobierno griego ha llamado "de la crisis humanitaria", con el fin de mitigar las consecuencias de la extrema pobreza provocada por la U.E. y la oligarquía nacional en el país heleno..

Con motivo de la reunión de Turquía, el ministro de Defensa de Syriza-Anel, P.Kammenos, hizo el ofrecimiento a sus cómplices criminales de entregar una isla griega del Egeo para convertirla en nueva base militar de la fuerza aérea yankee, para que desde allí pueda continuar sus tropelias y seguir asesinando a niños y destruyendo infraestructuras en nombre de lo que en los regímenes capitalistas llaman eufemisticamente "democracia", y que en realidad no es más que el gobierno de los más granujas y perturbados.
Syriza, junto a sus amigos de la ultraderecha de ANEL, han dejado claro cuales son sus amigos: el FMI, la Unión Europea y la OTAN, es decir, todas las organizaciones internacionales creadas para el beneficio de la clase capitalista y la defensa de los intereses y privilegios de la burguesia. Algo que no ha de escandalizarnos, pues desde el principio se sabe que Syriza es un partido socialdemocrata, y por lo tanto, oportunista, que utiliza sus propuestas reformistas y, en apariencia, radicales solamente para ganarse el favor de la mayoría pisoteada y, de paso, desactivar cualquier germen de dignidad revolucionaria. 

Mientras tanto, sigue haciendo amigos en los clubs de estafadores de Bruselas, probablemente para ir ganandose un muy bien pagado puesto en alguna institución en el momento de la jubilación, y en los cuarteles donde se diseñan las futuras matanzas contra pueblos para el buen saqueo de sus recursos.

Y todo ello, a pesar de haber mentido a sus votantes descaradamente en su programa.  El día 2 de febrero de 2015, la página digital Sokratis publicaba de manera íntegra los 40 puntos del programa de Syriza. Y en el lugar número 40, reza: “Clausura de todas las bases militares extranjeras y salida de la OTAN”. Como suele suceder con los socialdemócratas, siempre al servicio de su propio bolsillo y de los intereses de los que los pueden llenar, y como dice el famoso e ilustrativo dicho popular, donde dije digo, digo Diego...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...